Quiénes somos    |    Mapa del Sitio    |    Mail    |   
Facebook  Twiiter

Quienes Somos

BSL es un centro de aprendizaje de inglés británico y entrenamiento para profesores en el Ecuador. Somos el centro autorizado por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations en el Ecuador.

En el 2009 adquirimos Key Language Services en Quito, fundado por ex-miembros del British Council y centro autorizado para los Exámenes de Cambridge en la Sierra. Juntos hemos creado un centro de aprendizaje de inglés de excelencia a nivel nacional con profesores británicos calificados y siguiendo la metodología de la Universidad de Cambridge, Inglaterra bajo el nombre de British School of Language.

BSL es el único centro de enseñanza de inglés en el Ecuador que ofrece clases de inglés sólo con profesores británicos. Todos nuestros profesores son calificados con el Cambridge CELTA (Certificate of English Language Teaching to Adults). Nuestros cursos conducen a los Certificados de Cambridge ESOL Examinations, los cuales son reconocidos en todo el mundo.


Marcamos la diferencia

- Contratamos exclusivamente profesores británicos calificados.

- Utilizamos adecuadamente el Marco Común Europeo de Referencia, un código universal para los niveles de los idiomas.

Los únicos que ofrecemos certificaciones internacionales para profesores, certificaciones de inglés general, académica (IETLS) y profesionales (BEC, ILEC, ICFE) en el Ecuador.

- Los únicos que utilizamos estándares internacionales para la enseñanza del inglés. Para esto contamos con un Director Académico calificado por Cambridge quien constantemente observa, evalúa y entrena a los profesores.

- Ofrecemos las certificaciones internacionales para la enseñanza del inglés más reconocidas en el mundo (TKT y CELTA). Existen pocos centros en América Latina que ofrecen el CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults).

- Manejamos grupos reducidos en las aulas de clases. Siempre serán de 4 a 12 estudiantes máximo de manera que la enseñanza es muy personalizada y con mucha oportunidad de práctica real.

- Los cursos se abren consecutivamente, no necesita esperar semanas para la apertura de nuevos cursos por lo tanto el estudiante no deja de estudiar por periodos largos.

- El costo de los módulos no aumenta a medida que sube el nivel de inglés, no hay costos escondidos.

British School of Language © 2017 Todos lo derechos reservados

(+593) 4 2684404 GUAYAQUIL

(+593) 2 2921831 QUITO

(+593) 7 281 8432 CUENCA

Aceptamos

Inglés británico de alto nivel en Ecuador - Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge ESOL

Cuenca: Av. Fray Vicente Solano 11-83 y Av. 27 de Febrero (Museo de Metales, tercer piso)