Quiénes somos    |    Mapa del Sitio    |    Mail    |   
Facebook  Twiiter

Exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge

University of Cambridge ESOL Examinations
Por su calidad y altos estándares educativos, British School of Language fue seleccionado como el primer centro de enseñanza de inglés autorizado para administrar los exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge en lugar del British Council en el 2003. Estos exámenes, rendidos por aproximadamente 2 millones de candidatos en más de 150 países cada año, son los de mayor reconocimiento a nivel mundial.

British School of Language dispone de material actualizado a la hora de preparar candidatos para todos los exámenes, incluyendo videos, simulación de pruebas, material multimedia, entre otros. 

¿Qué son los exámenes de Cambridge ESOL?
Los exámenes de Cambridge ESOL son  certificaciones o títulos de por vida con un reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma según el Marco Común de Referencia para Idiomas. Los exámenes Cambridge ESOL son reconocidos por colegios, institutos, universidades, ministerios de gobiernos, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge ESOL? 

Más de 2 millones de personas se presentan cada año a un examen de inglés de Cambridge ESOL en todo el mundo. El obtener su certificado identificando su nivel según el Marco Común Europeo avala sus habilidades en el idioma inglés pues es un estándar reconocido internacionalmente.

Con un certificado de Cambridge ESOL usted mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia.  El Tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo habrá certificado su nivel de inglés.

British School of Language © 2017 Todos lo derechos reservados

(+593) 4 2684404 GUAYAQUIL

(+593) 2 2921831 QUITO

(+593) 7 281 8432 CUENCA

Aceptamos

Inglés británico de alto nivel en Ecuador - Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge ESOL

Cuenca: Av. Fray Vicente Solano 11-83 y Av. 27 de Febrero (Museo de Metales, tercer piso)